- Área: 5000 m²
- Año: 2014
-
Fotografías:Patrick Miara
-
Proveedores: Aluform, Doerkon, Technal
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Viviendo en el campo.
Un pequeño patio, una entrada posterior en el lado de la cocina, una cabaña, un árbol muerto, botas de jardín, olores, estar en contacto con la naturaleza, el canto de los pájaros, los animales, un huerto, un cobertizo para herramientas, una pérgola, hiedra a lo largo de las paredes, un montón de madera, un árbol bajo el cual refugiarse, un bosque, una maleza, un río, un ático, un gallinero, un banco, un estanque, un pozo, una fuente, un camino ... Vivir afuera, espacio, aire, luz. ¿Cómo vivir el campo? ¿Cómo vives en un bosque? ¿Cuáles son los ambientes? ¿Cuáles son las características específicas de un hábitat en el campo?
Una arquitectura altamente contextual, amplios balcones, viviendas atravesadas... Estas son cualidades que aparecen generalmente al final de los estudios. Aquí son el punto de partida. Entregada en diciembre de 2014, la volumetría sencilla y compacta garantiza eficiencia técnica y económica en la construcción. Desarrollamos un sistema muy racional de construcción y distribución de viviendas para poder integrar en el presupuesto la operación de superficies externas de amplias dimensiones.
Nuestro deseo es poder ofrecer a cada habitante grandes espacios de vida exterior asociados a su vivienda, en contacto directo con el paisaje.